lunes, 7 de enero de 2008

Feliz 2008...!!!

Antes que nada, quiero desearles un buen 2008, que hayan disfrutado estas fiestas y que también hayan cargado sus pilas para enfrentar los desafíos de este nuevo año.

Como les habíamos comentado en Diciembre, este será un año de cambios; cambios para bien..para lo cual necesitamos su buena predisposición, apoyo y creatividad.

Un abrazo muy grande para todos, y para los que trabajaron con nosotros en el mes de Diciembre, nos estaremos viendo este Sabado 12 de enero en el Instituto de la Juventud a las 9,30 hs AM. Por favor, no falten porque vamos a armar nuevas listas de asistencia.

Para los que estuvieron en pistas de patinaje, su reincorporación a la brigada será el 26 de enero. Ese día se les renovará su credencial y se uniran nuevamente a la brigada. TODOS los que estuvieron en las pistas, tienen su lugar asegurado en la brigada (se que por ahi corrieron rumores de que quedaban cesantes). De todas maneras les pido que aquellos que ya no esten interesados en continuar con nosotros, nos lo hagan saber, asi abrimos ese espacio para algun otro/a joven.

Por último, el cobro de Diciembre será aproximadamente el 15 de enero, los que no tengan tarjeta estén atentos al blog antes de esa fecha para que puedan recibir su pago en efectivo.

Saludos..