domingo, 25 de septiembre de 2011

Lunes 26 de Sep. al DOMINGO 02 de Octubre

Es muy importante que asistan a las actividades de entre semana es un requisito cumplir con los horarios que se acuerdan desde que ingresan a la brigada. Aquellos que no cuenten por lo menos con el 80% de asistencias no validarán.

JUEVES 5 DE OCTUBRE

Se les invita a la mesa de debate "La situación de los jóvenes en México, hacia una Agenda Juvenil 2012" a las 17:00 horas en el Instituto de la Juventud.

SÁBADO Y DOMINGO

BOSQUE DE TLÁHUAC


LOS CHAVOS(AS) DE ESMERALDA, KOFY, ALFREDO Y ALLAN REALIZAREMOS REFORESTACIÓN Y NOS VEMOS A LAS 8:00 AM EN EL METRO CONSTITUCIÓN PARA IRSE EN MICRO AL BOSQUE DE TLÁHUAC LA CITA ALLÁ ES A LAS 9:00 AM.

INSTITUTO DE LA JUVENTUD
EN EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD A LAS 10:00 AM NOS VEMOS CON DULCE EL GRUPO DE CHICOS QUE SEPAN SOLDAR PARA QUE MONTEN LAS CAMAS DE CULTIVO DEL PROYECTO DE LA AZOTEA.
NOTA: No tienen que ir los jóvenes que están en lista de Dulce, nos vemos en Bosque de Tláuac. Sólo asistan los de la siguiente lista y los que apoyen a soldar.

Fany
José Luis Vallejo Fuentes
Soto Juárez José Antonio
Rivera Gervacio Juan de Dios
Avalos Julio Cesar
Flores García Cesar Alfredo
Héctor Gabriel Lira Sandoval

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE
LA IMPORTANCIA DE LAS PLANTAS MEDICINALES EN UN AREA DE PRODUCCION,
HORARIO: 10:00 a 14:00, TEORICO-PRÁCTICO,
SEDE: PROYECTO UCISV LIBERTAD, CALLE DAMIANA (A 500 METROS DEL MERCADO CANANEA HACIA EL CANAL DE CHALCO) EN LA U.H. CANANEA, DEL.IZTAPALAPA,
RESPONSABLES: ING.JORGE POZO INIFAT; ING. GRACIELA GONZALEZ, ING.RAUL HERNANDEZ; DOCTORA MATAMOROS.

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE

Capacitación en el Instituto de la Juventud en el metro colegio militar.
Esperamos a:

33765 ALEJO SANDOVAL NORMA ELVIA
34528 ARMIJO RICO MARIA DEL PILAR
14430 CRUZ SOLANO MONSERRAT
30130 HERNANDEZ SANCHEZ IVAN
24385 HERNANDEZ SANTIAGO JONATHAN CHRISTYAN
39760 MEDINA MONDRAGON ELISSA BELEM
23967 PALOMARES ESPINOZA RAYMUNDO

MARTES 27 DE SEPTIEMBRE

El grupo de Kofy y los que quieran apoyarnos para participar en el proyecto de PET. La cita sera a las 9:00 en el metro indios verdes, letra A afuera del oxxo en donde hay un sitio de taxis. Para ir a una telesecundaria.

INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA EMPRESA DE RECOLECCIÓN DE PET

Escuchen el martes de 19:00 a 21:00 el programa musical-ambiental Pulsar, escucha y participa en:

http://www.ravisa.info/

RENÉ

LUNES 26 de Septiembre

Las actividades son en la azotea del Instituto.
Solicito que traigan su equipo completo: Tijeras, resistol, colores, lija, recortes de imágenes de los desechos orgánicos (verduras, frutas, hojarasca) e imágenes de los desechos inorgánicos, cuaderno personal (para apuntes), pluma. Este material es para el lunes y miercoles del grupo que asiste con Dulce.

LOS SIGUIENTES DIAS ESTEN AL PENDIENTES DEL BLOG.

REUTILIZAR, REDUCCIR, RECICLAR Y REEDUCAR

La azotea del Instituto de la Juventud del Distrito Federal cuenta con área de separación de Residuos Sólidos (no de basura, es basura a la medida que la juntemos y la desperdiciemos).

Traigan desde sus casas periódico (para el reciclaje de papel), latas (creación de objetos útiles), PET (elaboración de macetas, escobas, portacalcetines, lámparas, etc), semillas de todo (para la germinación; lavadas, secas y en un frasco), CAJETILLASDE CIGARRO (Para hacer condoneras).

EMPECEMOS YA!

Buen inicio de semana

DULCE Y RENÉ