miércoles, 4 de mayo de 2011

Del jueves 5 al domingo 8 de mayo

Jueves 5 de mayo

El Ejército Mexicano al frente del general Ignacio Zaragoza derrotó al ejercito más fuerte del mundo el fracés lidereado por Napoleón quienes invadieron este territorio, en la batalla que se llevó a cabo en Puebla, en 1862.
A principios de 1862 México fue invadido por los franceses. Unos meses antes, en junio de 1861, el Congreso mexicano -a iniciativa del presidente Juárez-había declarado la suspensión por un lapso de dos años del pago de la deuda internacional, debido a que la economía del país estaba prácticamente en bancarrota a raíz de la guerra de Reforma. POR LO TANTO NO HABRA ACTIVIDADES PARA QUE RECUERDEN ESTE MEMORABLE DÍA Y SE CONVIERTA EN UN DÍA DE ANALISIS Y REFLEXIÓN SOBRE NUESTRA HISTORIA Y LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO ACTUALMENTE EN EL PAÍS.


Viernes 06 de mayo

Concluida la batalla de Puebla, en ese entonces. Seguimos con otra lucha por combatir, el Calentamiento Global y el darle más oxígeno a nuestro planeta. La cita será en la azotea del Instituto de la juventud a las 15:00 hrs con Dulce Mendoza






Sábado 07 de Mayo

Nos vemos a las 9:45 am en el ijdf.

Grupo de Dulce Mendoza:
La cita será en el metro Ermita de la línea azul, para dirigirnos a la Alberca Olímpica.
Actividad: Preparación y organización del evento que se llevará a cabo el próximo fin de semana "La feria de las culturas amigas de la Ciudad de México".


Domingo 08 de mayo no es necesaria playera de la brigada

Nos vemos a las 10:00 en el metro chapultepec para ir al jadín botánico de Chapultepec 10:30 para asistir a la exposición nacional de jardines Botánicos.