miércoles, 7 de octubre de 2009

PREPA SI Y BRIGADA ACTIVIDAD EL JUEVES

CHAVOS NOS VEMOS EL DÌA DE MAÑANA A LOS QUE PUEDAN ASISITIR, DEBAN HORAS O ASISTAN COMUNMENTE ENTRE SEMANA LOS DIAS JUEVES CONTINUAREMOS CON LAS A CTIVIDADES DE ENCUESTA SERA ESTA VEZ EN LA COLONIA GRANJAS MÉXICO PONIENTE NOS VEMOS EN EL METRO COYUYA A LAS 9:30AM

PREPA SI Y BRIGADA TALLERES DE MIERCOLES Y VIERNES

Para que cumplan con las actividades entre semana,los talleres de los dias miercoles y viernes los dirigo yo (Allan) pronto el Duva, Cofee y Esme subiran sus talleres que son entre semana tambien la idea es que se adapten a los horarios que pongamos entre semana para que los talleres tengan continuidad, pueden anotarse en cualquier taller aùn cuando los fines de semana esten con otro promotor, saludos.


Miércoles:

Taller de macetas de papel reciclado, creación de contadores de baño, pintado y técnica del juego de Go, estos talleres se implementaran dependiendo del tiempo y esfuerzo que debido a las circunstancias nos obligue a dedicarle. Este primer miércoles trabajaremos la implementación de un área para colocar las macetas de papel, los tableros de Go y las corcho latas pintadas, posteriormente el tema prioritario es generar macetas de papel listas para transportar plantas en el modelo de intervención, y los contadores de baño en caso de que probemos su funcionalidad de manera positiva.
Horarios:
11 a 2pm


la primera hora estará destinada a la recolección de papel, pet y pilas, las siguientes dos horas se implementará el taller.

Viernes:
Taller social Los jóvenes deberán venir a este taller de manera documentada, por medio de noticias ambientales, nacionales y eventual mente internacionales, con el fin de que estos conozcan más a fondo las problemáticas ambientales de nuestro entorno, también se manejaran problemáticas sociales, económicas y políticas de nuestro país, para conformar jóvenes críticos y capaces de ofrecer soluciones y afrontar los problemas cotidianos relacionados con estos temas, a la hora de aplicar un modelo de intervención social. El objetivo básico es brindar de herramientas necesarias a los jóvenes, para poder convencer e implementar relaciones sociales ambientales de cuidado y respeto al medio ambiente entre vecinos de una comunidad. También se dotará a los jóvenes de información sobre las distintas dependencias, de las que pueden hacer uso los ciudadanos para resolver sus problemáticas, se busca que aquellos jóvenes que tomen este taller conozcan y puedan replicar la información sobre el tipo de instituciones y la manera en que estas respaldan los derechos humanos y las demandas de sociales. Conforme los jóvenes avancen en el manejo de información, se aplicará el taller de GO que tiene como objetivo brindar las herramientas para la toma de decisiones y análisis de las circunstancias sociales mediante las circunstancias que se presentan en el juego. Este taller de GO comienza con la introducción al juego, reglas básicas, ejercicio de juego para principiantes, iniciación en el tablero profesional y aspectos sociales que toca el juego, que brindan herramientas suficientes para comprender la motivación de la toma de decisiones.
Horarios: 4 a 6 pm

Allan