domingo, 2 de mayo de 2010

UNIFORME

Recordatorio: El uniforme es obligatorio el cual deben de portar todos, para las actividades que realizamos el fin de semana, tanto sábados como domingos, la playera verde de medio ambiente. En el caso de los compañeros nuevos, estamos trabajando en lo de su playeras, que entregaremos entre semana, en los horarios de capacitación. Recuerden que tomamos en cuenta que estén cumpliendo con el uniforme y con el material.



(Revisen el blogspot más abajo hay información importante)

CARTAS COMPROMISO

Chicos de los documentos que se les encargaron el día domingo 2 de mayo, que son las cartas compromiso, deberán traerlos entre semana, en su horario de capacitación con la firma del Joven al que localizaron.
En el caso de los jóvenes:
Zamora Vargas Luis Alberto
Zepeda Gonzales Marta Angélica
Julia Mendoza Vázquez
Hernández villa Nancy
Cedillo Sánchez Noé Iván
Saldaña Nava Iván
Se deberán presentar los documentos de carta compromiso firmada, comprobante de domicilio y comprobante de estudios, preferentemente 2009, confiamos en la eficiencia y destreza de los compañeros brigadistas, deseándoles éxito rotundo en su encomienda.

(revisen el blogspot, más abajo hay información importante)

CENTROS AMBIENTALES

SE CANCELAN LAS ACTIVIDADES DE LOS CENTROS AMBIENTALES ECOGUARDAS, YAUTLICA Y ACUEXCOMATL, TODOS LOS CHICOS QUE ACUDÍAN A ESTOS LUGARES LOS ESPERAMOS EN EL IJ LOS DÍAS JUEVES EN LOS HORARIOS DE 11 A 1 DE 2 A 4 Y DE 4 A 6



(Lean el blogspot más abajo hay información importante)

MARTES 4 DE MAYO

Jóvenes de la capacitación de Allan y Esme de las 8 y las 10 am los esperamos a las 10am en el metro Polanco, acudiremos a la cede de la ONU para pedir que el foro internacional de la juventud 2010 se realice en nuestra ciudad de México, están cordial mente invitados, es un acto de conciencia social y de ganas de participar como jóvenes en tan importante evento. Tómense una foto de grupo para comenzar a trabajar los desplegados de la brigada, informense bien del tema para que puedan llevar una pancarta con alguna idea suya. Saludos, nos vemos por allá