jueves, 12 de junio de 2008

Citas..

Primero que nada, muchisimas gracias por la colaboración de esta semana a todos los brigadistas que nos apoyaron. Es grato saber que en momentos de mucho trabajo, algunos estan al pie del cañon para colaborar y así sacar las cosas, de verdad da orgullo tenerlos en la brigada.

Ya quedan solo dos dias del registro, dos días pesados, porque esperamos que la gran mayoria de los jóvenes que faltaron van a llegar a ultima hora. Esperamos que nos sigan apoyando.

Por otro lado, hay tres citas importantes a las que tienen que asistir. EL DIA SABADO 14, toda la brigada debe acudir al INSTITUTO, principalmente los que fueron seleccionados como lideres de grupo no deben faltar..!! Porque el Arquitecto quiere hablar con ustedes. Es importante que TODOS esten presentes, deben estar los 60. Aquellos que falten, vamos a sustituirlos por otros compañeros de brigada.

El dia domingo, no habra actividades de brigada, pero deben apoyarnos TODOS, los días lunes 16 y martes 17 en el Metro Ciudad Deportiva, IZTACALCO. Deben ayudarnos con la logistica de esos dos dias, confiamos en que nos apoyen...ok?.

Esperamos su colaboracion.
Muchas gracias