lunes, 25 de agosto de 2008

Como todos ustedes, ya saben, por el momento Lis no está participando en las actividades de la Brigada. Por lo que, hasta el momento sólo contamos con dos promotores: Carlos Ilich y Guillermo. Debido a esto les pido a todos ustedes su participación en las actividades de la Brigada.

Cada grupo de trabajo: Hidroponia, Huertos Urbanos, Cactáceas y propagación de plantas, Separaciòn y reciclaje de residuos sólidos ya tienen nuevos horarios. Vayan al IJ para que los conozcan y vean que dìas pueden cumplir con sus asistencia. Todos aquellos que no hallan llenado sus instrumentos diagnósticos de la Brigada. Por favor vayan al primer piso en el I.J.D.F.

El próximo domingo 31 de agosto se realizará en el zócalo la Feria de Prepa sí. La Brigada participará con una mesa. Por lo que es necesario que nos anoten en que horario puden asistir a esta actividad.

Nos estamos viendo...

René
Los integrantes de la Brigada de Medio Ambiente lamentamos profundamente el fallecimiento del

PADRE

de nuestra compañera Bióloga Elizabeth Villeda Martínez. La acompañamanos a ella y a su familia en su dolor y estamos presentes para lo que ella nos necesite.