jueves, 21 de agosto de 2008

REINICIO DESPUES DE EMPLEO DE VERANO

Hola a todas y todos

Como ya saben ahora Carlos García es responsable del programa de impulso y todas sus brigades. En esta época olímpica Carlos García me está pasando la estafeta administrative de la Brigada. También la brigada cumple un año y hoy tienen flamante coordinador.

Después del intenso y muy buen trabajo de empleo de verano, unos días de descanso, inscripciones a la escuela, inicio de cursos, regreso de vacaciones, enfermedades, pachangas, desveladas y otras actividades. Elizabeth, el Greñas, Carlos Ilich y yo los esperamos el día 23 de agosto a las 9 00 am en el IJDF en el metro Colegio Militar.

Es muy importante su asistencia para ver lo de su validación de agosto y saber quienes continuarán en la Brigada. Aquellas personas que no asistan o no se comuniquen se considerará que no desean continuar

El sábado se plantearán los nuevos horarios de los distintos grupos de trabajo de la Brigada y se reestructura el trajo de la Brigada.

Los responsables de los talleres requiero urgentemente los horarios que van a realizar sus actividades. POr favor comuniquense a la oficina al 53 96 14 71. Ya que se reorganizarán las actividades de los talleres.

Sobre empleo de verano les informo que estaos cerrando el proceso y las actividades de empleo de verano 2008. Estamos preparando la presentación estelar del video, entrega de reconocimientos y la información sobre el ingreso al programa impulso joven.

Por otro lado, los 49 chavos que participaron en Empleo y que no cobraron, que lean urgentemente el blog de empleo. Ya que el lunes 25 será el único y último día de pago. Si no cobran ese día el dinero se devuelve. Y ya no se podrá hacer nada.

Nos estamos viendo. Saludos y abrazos. René