jueves, 21 de agosto de 2008

REINICIO DESPUES DE EMPLEO DE VERANO

Hola a todas y todos

Como ya saben ahora Carlos García es responsable del programa de impulso y todas sus brigades. En esta época olímpica Carlos García me está pasando la estafeta administrative de la Brigada. También la brigada cumple un año y hoy tienen flamante coordinador.

Después del intenso y muy buen trabajo de empleo de verano, unos días de descanso, inscripciones a la escuela, inicio de cursos, regreso de vacaciones, enfermedades, pachangas, desveladas y otras actividades. Elizabeth, el Greñas, Carlos Ilich y yo los esperamos el día 23 de agosto a las 9 00 am en el IJDF en el metro Colegio Militar.

Es muy importante su asistencia para ver lo de su validación de agosto y saber quienes continuarán en la Brigada. Aquellas personas que no asistan o no se comuniquen se considerará que no desean continuar

El sábado se plantearán los nuevos horarios de los distintos grupos de trabajo de la Brigada y se reestructura el trajo de la Brigada.

Los responsables de los talleres requiero urgentemente los horarios que van a realizar sus actividades. POr favor comuniquense a la oficina al 53 96 14 71. Ya que se reorganizarán las actividades de los talleres.

Sobre empleo de verano les informo que estaos cerrando el proceso y las actividades de empleo de verano 2008. Estamos preparando la presentación estelar del video, entrega de reconocimientos y la información sobre el ingreso al programa impulso joven.

Por otro lado, los 49 chavos que participaron en Empleo y que no cobraron, que lean urgentemente el blog de empleo. Ya que el lunes 25 será el único y último día de pago. Si no cobran ese día el dinero se devuelve. Y ya no se podrá hacer nada.

Nos estamos viendo. Saludos y abrazos. René

7 comentarios:

foto_aure dijo...

¡¡¡SEÑOR, SEÑOR, SI SEÑOR!!!

una pregunta Rene son sufucientes las fotos que le di a Eliza para los fines que ustedes vean o se nececitan mas, hasmelo saber para ir con mi compu y pues las seleccionemos ok

por cierto ya pusiste el clavo para el cuadro que les lleve

cuidate y nos estamos viendo el sabadin ok

cuidate y mucha suerte con el nuevo cargo, se que eres mas que apto para este nuevo reto, y si en algo te puedo ayudar pues no dudes en pedirlo ok

atte: Tirzo Hdez
murcielago_rpr@hotmail.com
(solo para los cuates)

nahum y vianey dijo...

hola rene espero y estes bien oye tengo un pequeño problema ya que no voy a poder asistir el sabado ya que de el 23 de agosto y hasta el 2 de diciembre tengo cursos en mi escuela de fisica y los horarios son de 8:00am a 12:00pm
y me es imposible asistir el sabado los dias que puedoes entre semana y el domingo por la mañana sale solo t aviso ok
y nahum va a ir a ver los horarios para que me elija uno sale
pues bueno es todo por ahora sale

ENHORABUENA POR TU NUEVO PUESTO SALE Y MUCHA SUERTE A CARLOS EN SU CARGO SALE PUES ADIOS.

yoyopo dijo...

YOYOPO alias Manuel islas REPORTANDOCE SEÑOR!!!!!!


Enhorabuena rene por tu nuevo puesto y se que nos esperan nuevas experiencias talvez si se resienta un poco la salida de un líder como el pero Carlos deja a un buen sustituto, en lo que se necesite, yo sigo al pie del cañón

Claudia dijo...

Hola:

Me da gusto q te hayas quedado como nuevo coordinador de la brigada, solo una cosa no pude ir el sabado como le hago o q tengo q hacer??, espero y me respondas ok, gracias
Claudia P. Gómez G.

Equipo 6 dijo...

Hola René me fue imposible llegar para la reunión del sábado pero si quiero seguir en la brigada, te agradecería mucho si me dijeras que días y a que hora puedo localizarte para platicarte mi situación. Gracias y felicidades por el nuevo puesto, sabemos que lo harás muy bien!!!!

Rescate Medio Ambiental dijo...

Claudia P. Gomez G. y Raquel hablenme por teléfono Lunes, Martes o Viernes de 11.00 a 18.00 horas al IJ 53961471

Rescate Medio Ambiental dijo...

Hey

Si dice charly en el Blog, el que escribe en realidad soy René