domingo, 17 de agosto de 2008

cita del lunes?...jaja

Y murieron en el intento..jeje...gente, yo no los cité para el lunes....(puse hora?...lugar?..escribi que nos reuniamos?)...jeje..me hicieron reir....se me vino a la mente una mano con un títere...

Donde dice "A partir del Lunes 18 reiniciamos actividades con muchos cambios" debe entenderse que "a partir del lunes 18 regresen a sus dias normales de asistencia al instituto, es decir, a como estaban antes de que comience Empleo de verano"..... (los de pilas, a dias de pilas, los de papel a su dia, los de hidrop...a su dia..y bla..bla..)....

Ya los cambios que se harán en la brigada, serán anunciados por su nuevo cordinador....Mr. Rene.

Salute y gracias por los comentarios, el desafio es grande, muy grande, pero no le tengo miedo... voy a poner todo de mi parte para lograr algo mejor. Hay una frase que marca mi vida, la dijo alguien a quien admiro y es..."la unica lucha que se pierde, es la que se abandona..."
Por lo pronto...no pienso abandonar nada...

Char

5 comentarios:

yoyopo dijo...

Carlos mis mejores deseos y sabes te tengo muchísimas cosa que agradecer, aprendí muchas cosas y si se que por momentos hasta te hice enca.. Pero que puedo decir soy así, solo espero que de verdad te des el tiempo para de mínimo mandarnos a la goma de frente y créeme que a cada uno de los de "R.M.A" nos dejas muchas enseñanzas de nuevo un grandísimo GRACIAS POR TODO, y cambiando un poco el tema con rene de coordinador tenemos que entender que "LA REGLA No.1"

ya no aplica???????????????

yoyopo dijo...

porcierto tenemos que ir al "R.P" para despedirte

Allan dijo...

Hola Carlos,me gusto la frase que dejaste, Pues se quien fué la persona que admiras y la acompleto con otra frase de este personaje revolucinario.

"la unica lucha que se pierde, es la que se abandona... sí avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"

sigamos con la transformación de la sociedad, desde las conciencia revolcuinaria y social.

(la frase solo es complemento,he!pero estoy seguro que ya no hay vuelta atras) nos vemos.

bumburi dijo...

hola rene como estas espero que bien solo pasaba a saludarte y para felizitarte por las palabras que dices es cierto una batalla no se pierde si no la abandonas cudate mucho y gracias por aclarar las dudas att el ambriz

Rescate Medio Ambiental dijo...

Por supuesto que la regla número 1 ya no aplica. Si cayó el muro de Berlin...

Ja, ja, ja..... joiy...

Adelante compañeros

René