viernes, 15 de agosto de 2008

Reinicio de brigada...

Bueno..los que estuvieron activos, o nos apoyaron durante lo que fue empleo de verano, sabràn que esta semana que pasò, fue de descanso. A partir del Lunes 18 reiniciamos actividades con muchos cambios.

Quiero avisarles que, desde este lunes 18, dejo de ser coordinador de la brigada. Les agradezco su presencia, y el que se hayan mantenido en las buenas y en las malas. Mas alla de las rabietas, fue un espacio de crecimiento que sì valoro, me llevo mucho de uds, aprendi mucho...sobre cosas que puedo hacer y cosas que no.

Quiero pedirles disculpas tambien, a titulo personal, por aquellas veces que me enojè cuando no salia algo, y les hablè mal.

Espero que todos sigan adelante, que apoyen con ganas todo lo que se viene, y que continuen firmes en sus estudios.

Saludos a todos.
Char

5 comentarios:

foto_aure dijo...

ok Charly espero que de menos te despidas personalmete de totos y que te siguamos viendo y no seas solo un a persona que contactemos via internet. por otro lado aque hora y en donde nos veriamos el dia lunes.

y por cierto espero que si nos acompañes al camping que estoy organizando en mi casa, y de igual forma la invitacion esta abieta paraquien guste, que sera el dia 6 de septiembre

checan en estos dias mi blog (www.defotoloquequieran.blogspot.com)voy a subir un mapa de como llegar a mi casa pòr si alguien quiere llegar por su cuenta ok

saludos Tirzo Hdez

christian hernandez dijo...

Carlos en lo personal te doy las gracias, ya que fue un aprendisaje, que se me servira para toda la vida. Te doy el siguiente consejo: No juzgues ni etiquetes a la gente por una sola acción que viste mal de ella, recuerda que tu tambien cometes errores. Saludos.

Allan dijo...

Carlos, Te deseo mucho éxito en tú nueva labor, espero que logres darle el impulso necesario al INJUVE y podamos seguir en contacto, sabes que cuentas con nosotros para lo que gustes y que estamos dispuestos a apoyarte. Las brigadas del Instituto, necesitan de una nueva transformación que permitan un crecimiento moral, ético, profesional y cultural en nuestros jóvenes, necesitan de un cambio revolucionario de conciencias, para que las viejas generaciones, esta vez sean las que enseñen e instruyan a los nuevos jóvenes que ingresan en el instituto muchas veces por problemas económicos y otras tantas por problemas sociales, familiares e incluso escolares. Sigamos con las políticas de rescate a los jóvenes en riesgo y modernicemos así nuestra pequeña casa de la juventud.


Un saludo combativo

bumburi dijo...

hola bueno solo queria informar que no boya a poder asistir el lunes puesto que tengo escuela y pues no puedo faltar soy el ambriz para que se acuerden de mi sale saludos a todos y gracias

jenifer dijo...

hola charly pues primero que nada muchas FELICIDADES se que lo mereces por los esfuerzos que has hecho con todos nosotros y nos han hecho crecer gracias por todo lo que nos ofreciste como coordinador y como amigo de verdad de todo corazon te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida echale todos los kilos y sabes que cuentas conmigo para lo que se te ofresca se muy feliz y cuidate mucho y no olvides a todos los que te apoyaron durante todo este tiempo aun asi no les hayan salido las cosas como las planeaban jajaja