jueves, 27 de enero de 2011

EL 5 DE FEBRERO INICIAN ACTIVIDADES PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BRIGADA

Chavos:

Los esperamos en Febrero iniciarán las actividades de la Brigada.El evento del miercoles 2 de febrero se cancela. Disfruten de sus días de descanso.
Vale.

NOMBRAMIENTO COMO ALCALDE DEL MUNDO 2010 DE LA FUNDACIÓN CITY MAYORS A MARCELO EBRARD CASAUBON UN JEFE DE GOBIERNO CON LIDERAZGO INTERNACIONAL

El jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, fue galardonado con el premio Alcalde del Mundo 2010 por la Fundación City Mayors. El Proyecto World Mayor (Alcalde del Mundo) ha sido llevado a cabo desde el año 2004 por la Fundación City Mayors, conformada por un equipo internacional de expertos en asuntos urbanos que pretenden reconocer los logros de destacados alcaldes de todas las regiones del mundo. Ese año, 2004, el entonces jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, obtuvo el segundo lugar.

La meta del organismo es potenciar la imagen de los alcaldes, honrar a quienes han hecho contribuciones duraderas a sus comunidades y están comprometidos con el bienestar de las urbes.

De acuerdo con Tann vom Hove, editor principal de City Mayors, Ebrard Casaubon ha sido un reformista liberal y pragmatista, que no ha temido enfrentarse a la ortodoxia de México.

La Fundación City Mayors es un grupo internacional de expertos en asuntos urbanos formado por profesionales que trabajan en conjunto para promover ciudades prósperas y dinámicas así como buenos gobiernos locales. Establecida en el año 2003, City Mayors fomenta a los líderes de las ciudades de todo el mundo a desarrollar soluciones sustentables e innovadoras para los añejos problemas de vivienda, transporte, educación y empleo, y de igual manera debate sobre los medios para satisfacer los últimos retos en materia ambiental, tecnológica, social y de seguridad que afectan el bienestar de los ciudadanos.

La Fundación City Mayors no tiene asociación alguna con ciudades u organizaciones y es dirigida de manera estrictamente no lucrativa, y por ésta razón NO busca patrocinios, anuncios, suscripciones, donaciones o cualquier otra fuente de ingresos, mismos que serán rechazados en caso de ser ofrecidos.

Actualmente, las áreas metropolitanas y no los estados-nación son quienes manejarán las agendas en temas sociales, culturales, tecnológicos y económicos en el mundo.

Fuentes: http://citymayors.com/worldmayor/world-mayor-2010-results.html
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/07122010/483177.aspx