jueves, 8 de enero de 2009

ps ke pato como ven ke ya son un año mas rucos!!!! Mision desobe de caguama, de salmon y ordeñamiento de vaca.

ke onditas pandilla un abrazo pa tod@s, como ya algunos sabran mañana viernes es cumple de Ilich, del Tirzo y el sabado de la biolokita, Esmeralda más los que se agreguen y como son enamorados del medioambiente decidieron dar un recorrido ecoturistico con la bandita que ellos tanto aprecian pa festejar, el cual se llevara a cabo el próximo sabado en las paradisiacas playas de xochimilco (por eso de quienes semos proles y no salimos de vacaciones) el recorrido incluira desobe de tortugas mejor conocidas como caguamas y también se piensa degustar salmón (por aquello de la banda que llegara de lejos pa hechar la hueva....chiste de la biologa) en fin pa ke más choro la cita es en el tren ligero estación Xochimilco a las 11:00 AM.
haaaaa una cosa más me pidio Ilich ke ps de poder lleven unos varos pa hacer ese ya tradicional ritual de la vaca pa armar las tortugas ( siiiii las caguamas) y ps lo ke haga falta.
vale pues cuidense y ps feliz cumple carnales se les aprecia un chingo!!!! (aki es donde entran los violines y el greñas bien pedo diciendo los kiero son mis amigos.....)
vale cuidense y ps nos vemos el sabado ¡¡¡¡¡SALUD y LIBERTAD!!!
GREÑAS.
Photobucket
Photobucket