jueves, 23 de diciembre de 2010

UN DESASTRE HUMANO Y AMBIENTAL EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUEBLA

COMPAÑEROS:

Lamentamos mucho el fallecimiento de las personas, animales y plantas así como el desastre ecológico producido una vez más por la corrupción de los funcionarios de PEMEX que culpan a los de la "toma clandestina". Además de la lentitud e ineptitud del gobierno federal y de Puebla para atender a los seres afectados.

Por eso la sociedad civil organizada tenemos que hacer frente a este problema urgen veterinarios voluntarios de buen corazón para asistir a los animales quemados por las explosiones en San Martín Texmelucan, Puebla. Urge están sufriendo muchísimo!!!!comuniquense por favor con Maythe Peral 2227662992 Del hogar canino Vida Nueva.

Aunque aparezca en los noticieros de laa televisión mercantilista primero la nota de Diego Fernández que con la magia televisiva se transformo con una varita de un político corrupto, nepotista, abogado que traficaba con influencias en un héroe que aparece conduciendo su automovil con un ramo de rosas rojas para darle un discurso telenovelesco al asunto. Ante la ausencia de fortaleza y amor allí esta Diego. Aún así como el decía "los descalzonados" el pueblo, la sociedad tambien importan.

RENÉ

P.D. A Diego lo liberaron los misteriosos desaparecedores para que lo secuestrara la televisión como un personaje quijotesco y telenovelesco.

MARTES 28

Los Chavos que cubren horas los días MARTES, JUEVES Y SÁBADO en el INJUVEDF durante el periodo de diciembre nos vemos a las 10 am en metro Potrero de la línea que corre de Universidad a Indios verdes, lleven lápiz, goma, una pluma y una tabla seguiremos haciendo encuestas. Los chicos que son de bosque de Chapultepec que acuden entre semana nos vemos a las 10 también en metro Potrero. ES NECESARIO QUE TODOS ACUDAN CON PLAYERA DE LA BRIGADA O DE BOSQUE DE CHAPULTEPEC, QUE SE VENGAN MAS O MENOS PRESENTABLES PARA QUE LA GENTE NOS RECIBA BIEN Y PODAMOS REALIZAR LAS ENCUESTAS. No se vengan muy arreglados porque la zona es un poco peligrosa nos vemos por allá saludos!

FELIZ NAVIDAD A TODOS, QUE ESTE FIN DE SEMANA ESTE LLENO DE AMOR Y PROSPERIDAD PARA TODA SU FAMILIA, Y QUE SEA ASI SIEMPRE SALUDOS HERMANOS AMBIENTALISTAS Y COMPROMETIDOS CON LAS CAUSAS SOCIALES DE JUSTICIA Y AMOR AL PROJIMO EN HORA BUENA CAMARADAS!

LUNES 27

Los Chavos que cubren horas los días lunes, miércoles y viernes en el INJUVEDF durante el periodo de diciembre nos vemos a las 10 am en metro Potrero de la línea que corre de Universidad a Indios verdes, lleven lápiz, goma, una pluma y una tabla seguiremos haciendo encuestas. Los chicos que son de bosque de Chapultepec que acuden entre semana nos vemos a las 10 también en metro Potrero. ES NECESARIO QUE TODOS ACUDAN CON PLAYERA DE LA BRIGADA O DE BOSQUE DE CHAPULTEPEC, QUE SE VENGAN MAS O MENOS PRESENTABLES PARA QUE LA GENTE NOS RECIBA BIEN Y PODAMOS REALIZAR LAS ENCUESTAS. No se vengan muy arreglados porque la zona es un poco peligrosa nos vemos por allá saludos!

FELIZ NAVIDAD A TODOS, QUE ESTE FIN DE SEMANA ESTE LLENO DE AMOR Y PROSPERIDAD PARA TODA SU FAMILIA, Y QUE SEA ASI SIEMPRE SALUDOS HERMANOS AMBIENTALISTAS Y COMPROMETIDOS CON LAS CAUSAS SOCIALES DE JUSTICIA Y AMOR AL PROJIMO EN HORA BUENA CAMARADAS!