jueves, 28 de agosto de 2008

ACTIVIDADES DE AQUI AL 31 DE AGOSTO

Hey...Brigada

Chavos les informo las actividades que ya nos determinaron que tenemos para el fin de semana son las siguientes.

INFORMACION GENERAL

Sábado 30 de agosto 9:00 a 11:00 entrega de reconocimientos, presentación estelar del video documental sobre empleo de verano e información que dará Javier sobre el programa impulso joven.

Sábado 30 de agosto 11:30 en adelante Reunión del Director con los jóvenes que están en el programa de Prepa si.

Domingo 31 de agosto 9:00 entrega de credenciales en el Zócalo

Domingo 31 de agosto en el Zócalo de 9:00 a 19:00 Feria de prepa si. Ahí lo que vamos a hacer es, montar una mesa de metro y medio donde con papel craft y fomis vamos a pegar fotos de la brigada mostrando las actividades que realizamos, montaremos los ploters, una manta de impulso con los logos de las Brigadas, llevaremos carteles de empleo de verano, algunos trípticos informativos, etc. Se les va a explicar a los chavos de prepa si las actividades que realizamos, los grupos de trabajo: Hidroponía, Huertos Urbanos, Separación, reuso y reciclaje de residuos sólidos: papel y pilas, Cactáceas y reproducción de plantas de ornato, así como las campañas de acciones en contra del calentamiento global, ahorro del agua, separación de pilas, y separación de residuos. Así como el programa de empleo de Verano.
Ésto para que ellos posteriormente se anoten en la brigada que deseen.

ANOTARSE EN UN HORARIO
Hablenos por teléfono o vayan al instituto para que se anoten en un horario con un lapso de 2 horas para apoyo este domingo entre las 9.00 y las 19.00 horas(por ejemplo de 9:00 a 11:00, 10.00 a 12.00). Si no pueden el Domingo 31 de agosto entonces anotense el Sábado 30 de agosto de apoyo logístico para la entrega de reconocimientos, preparar lo del domingo, avanzar en el modelo de educación ambiental y la captura del diagnóstico. Aquellos que puedan apoyarnos este Viernes para preparar lo del fin de semana, lleguen al IJ después de las 10.30.

CHAVOS QUE ESTEN EN LA BRIGADA Y ENPREPA SI
Aquellos chavos o chavas que esten el programa prepa si comuniquense con nosotros, por favor, para proponerlos como lideres.
Sólo aquellos que esten en la Brigada y en Prepa si, tendrán que ir el sábado después de las 11.00 y el domingo el mayor tiempo que puedan.

FIRMA DE LISTA DE PLAYERAS DEL 2007
Por otro lado hay algunos no han firmado la lista de playeras 2007. Urge que firmen ya que faltan varios jóvenes. Y contraloria está en revisión.

NI SUS LUCES...
Hay algunos de la Brigada que ni sus luces. Comuniquense con nosotros. No pierdan el contacto...no sean así. O que ya no quieren validar.

Suerte
René