jueves, 4 de noviembre de 2010

SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE

Hola chavos el día sábado seis de noviembre NOS VEREMOS EN EL METRO CONSTITUCIÓN tooodoooos, ahí, acudiremos a la colonia Santa María Aztahuacan, en la plaza Valentín Campa. La cita en el metro CONSTITUCIÓN será a las 8:30 am

TODOS LOS DEL AREA DE HERRAMIENTAS. Deberán llevar material última advertencia joven que no cumpla con material del área de herramienta no se le considerara asistencia:
Materia orgánica, solamente frutas y vegetales.
Los jóvenes del área de herramientas se presentaran el SÁBADO A LAS 7:30 DE LA MAÑANA EN EL INJUVEDF, apoyaran en las actividades de traslado de materiales.

El resto de los jóvenes brigadistas deberán llevar algo del siguiente material al punto de reunión, se les considerara como punto bueno cuando tengan problemas de asistencia, solo como punto bueno NO como asistencia, no malinterpreten las cosas solamente se les tomara en cuenta su participación.
Medio kilo de engrudo.
Botellas de 2 y 3 litros de PET que no sean de la marca Bonafon.
Papel Periódico.
Bolsas de plástico transparente y/o de orejas.

Adelante jóvenes ambientalistas es tiempo de cambiar las cosas sorprendamos, luchemos y concienticemos a nuestra sociedad es tiempo de hacer escuchar nuestra voz, por una sociedad consiente los jóvenes como factor determinante para un verdadero cambio social.