lunes, 28 de noviembre de 2011

LUNES 28 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE















PANDILLA:


LUNES 28 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE

LOS ESPERAMOS LOS DIAS MIERCOLES, JUEVES Y SÁBADO EN LOS HORARIOS ESCALONADOS DE 10 A 12 DE 12 A 2 DE 2 A 5 DE 5 A 7 A TODOS AQUELLOS QUE DEBEN ASISTENCIAS, QUE NOS QUIEREN APOYAR Y DESEAN CONTINUAR CON LAS ACTIVIDADES.

Traigan durante la semana y hasta el día del evento todos los residuos sólidos que puedan traer para los talleres.

-- Botellas de PET de 600ml
-- Periódico
-- Bolsas de plástico
-- Cables
-- Tela
-- Embaces de Tetrapak
-- Revistas
-- Semillas lavadas y secas en una botella de vidrio
-- Embaces de yogurt
ETC.... Todo es bien recibido, tráiganlo limpio.


Cambiemos nuestros hábitos! Por una cultura de las 5Rs (RECICLA, REDUCE, REUTLIZA, RECHAZA Y REEDUCA)


INAUGURACIÓN DE LA AZOTEA VERDE Y DEL CENTRO JUVENIL DE ENSEÑANZA (Y CULTURA) AMBIENTAL

Tenemos el gusto de invitarlos al evento de inauguración de la Azotea y del Centro Juvenil de Enseñanza Ambiental del Instituto de la Juventud del Distrito Federal en Av. México Tacuba 235 Col. Un hogar para nosotros. Delegación Miguel Hidalgo a un costado del metro Colegio Militar.

Esperamos contar con su presencia el domingo 4 de diciembre del 2011 a partir de las 10:00 am.

Jóvenes de la Brigada de Rescate Ambiental preocupados por la crisis ambiental, económica y social que vive nuestro país hemos decidido, implementar acciones para revertir las problemáticas que con el paso del tiempo se siguen incrementando. Mediante la azotea verde, buscamos hacer conciencia sobre la necesidad de mitigar el cambio climático, la importancia de la agricultura urbana, la separación de residuos y la captación de agua.

Hemos decidido también implementar en el INJUVEDF un Centro Juvenil de Enseñanza (y Cultura) Ambiental, con la finalidad de que nosotros los jóvenes repliquemos nuestro conocimiento ambiental a los demás jóvenes, para que estos a su vez lo trasmitan en sus zonas habitacionales y así generar una red de personas conscientes de la importancia del cuidado ambiental y sobretodo mediante el trabajo comunitario lograr tender lazos de fraternidad entre familias, vecinos y comunidades. Buscando que la participación ciudadana y la acción joven tenga en sus manos la posibilidad de lograr un cambio verdadero, que modifique el actual sistema en que vivimos y reavivar mediante nosotros los jóvenes el sentido de la justicia social el amor al prójimo y la pertenencia a la madre naturaleza.



CONCURSO DE PIÑATAS RECICLADAS











Bases para registrarse en el concurso: http://www.jovenes.df.gob.mx/detalleActividades.php?record=240