sábado, 2 de junio de 2012

PRESELECCIONADOS PARA LÍDERES DE EMPLEO DE VERANO 2012

Hola, ya se tienen los resultados de los lÍderes de Empleo de Verano 2012, es necesario que se presenten la siguiente semana las siguientes personas:

TLAXALO HERNANDEZ ROCIO ELIZABETH

TOVAR ESTEVEZ YAMILET ITZAYANA
GONZALEZ DIAZ RAYMUNDO RODRIGO
SANCHEZ CANDIA ALEJANDRA GUADALUPE
SANCHEZ VIDAL ILDA
GONZALEZ GALENO BALAM QUITZE
AVENDAÑO MALDONADO SUSANA SOLEDAD
GUZMAN CASTILLO PABLO DANIEL
VILLAVICENCIO SANCHEZ CINTHYA MARLENE
ROBLES CRUZ MARICELA
AYALA SANCHEZ ALEJANDRO
MONTEJO ALVAREZ THALIA ARIANNA
ZAMORA GAONA EDUARDO
MONTEJO ALVAREZ THANIA ALICIA
GARCIA BAUTISTA JESSICA GRISEL

Ya que sino se les asignará el lugar a otro joven. Pasaron el primer filtro para ser Líder del Programa Empleo de Verano 2012, el proceso de selección continuara de la siguiente manera:


-Debes presentarte en las instalaciones del Instituto de la Juventud del D.F. el lunes 4 de junio a las 11:00 hrs. o a las 17:00 hrs., en caso de que no te presentes asumiremos que no estas interesado en ser líder y se le asignará el lugar a otra persona. Este día se reunirán con el Coordinador General de Jóvenes en Impulso Carlos García para una platica introductoria y se seleccionaran a través de un sorteo los días en los que sera tu practica. ¡No faltes!

-Martes 5 de junio, este día sera la Capacitación práctica. El horario y punto de reunión se les notificara en la reunión introductoria, es decir el 4 de junio.

-Miércoles 6 de junio, este día sera la Capacitación Administrativa y Desarrollo de Habilidades. Al igual que la capacitación practica el horario y punto de reunión se les notificara en la reunión introductoria, es decir el 4 de junio.

Por favor confirmen de recibido a este mail, les agradeceré que me contesten enviando su nombre completo y No de folio.

Atentamente

Coordinación Jóvenes en Impulso.