viernes, 26 de octubre de 2012

SABADO 27 Y DOMINGO 28


SABADO 27 jóvenes de la brigada ambiental y del centro de educación ambiental (o sea ustedes mismos) el día sábado seguiremos apoyando en las actividades del parque Cuitlahuac, donde la composta hasta ahora ha sido una prioridad, este sábado trabajaremos las parcelas dentro de la granja a la altura de eje 6 y dentro de la pista de go card´s, también haremos un diagnóstico de suelos, trabajaremos composta, el vivero con los arbolitos que no se han reforestado y talleres de reutilización con Dulce.

Los jóvenes de dulce ya saben que tienen que llevar para los talleres, El resto del equipo por favor lleven tetrapaks, tijeras, pegamento diurex…material de papelería para trabajar.  En los talleres.

Todos NO OLVIDEN LLEVAR GORRA, AGUA, PALIACATE O CUBREBOCAS, LOS QUE TENGAN BLOQUEADOR SOLAR.

NOS VEREMOS EN METRO CONSTITUCIÓN A LAS 8:45AM PUNTUALES SOLO ESPERAREMOS 10 MINUTOS, LOS QUE QUIERAN LLEGAR A CUITLAHUAC POR SU CUENTA NOS VEREMOS 9:30 PUNTUALES TENDREMOS UNA REUNIÓN CON LA BRIGADA DEL PARQUE CUITLAHUAC Y CON USTEDES SI LLEGAN TARDE Y NO PARTICIPAN EN LA REUNIÓN TENDREMOS QUE NEGAR LA ASITENCIA.

DOMINGO 28 la cita para el grupo de Esmeralda será en el injuvedf a las 9am para hacer actividades del trueque.

El grupo de Dulce Allan y Kofy nos veremos en metro constitución de 1917 a las 8:45am o 9:30am frente a la granja en el parque Cuitlahuac. Para continuar con las actividades del Sábado.

Todos NO OLVIDEN LLEVAR GORRA, AGUA, PALIACATE O CUBREBOCAS, LOS QUE TENGAN BLOQUEADOR SOLAR.