jueves, 27 de octubre de 2011

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE

Rescatistas ambientales

Todos los grupos nos vemos en el metro Chapultepec a las 9am dirección castillo de chapultepec.
Lleven gorra, playera y agua.



SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE

PANDILLA PARTICIPAREMOS CON TALLERES, CAMPAÑAS Y LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES EN UNA CARAVANA CULTURAL EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO.

LA CITA ES:

1) GRUPO DE KOFY Y ALFREDO EN EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD EN HORARIO DE 7:00 AM PARA TRASLADARNOS A LA CICLOVIA DE METRO POPOTLA A MUSEO DE SOUMAYA.

2) GRUPO DE ESMERALDA Y ALLAN EN EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD EN HORARIO DE 9:30 AM PARA TRASLADARNOS A LA CICLOVIA DE METRO POPOTLA A MUSEO DE SOUMAYA.

3) GRUPO DE DULCE EN EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD EN HORARIO DE 9:30 AM PARA REALIZAR ACTIVIDADES AHÍ.

OK

NOS ESTAMOS VIENDO

RENÉ

JUEVES 3 DE NOVIEMBRE

HORARIOS

A LAS 10:00 AM EN EL METRO MIGUEL ANGEL DE QUEVEDO.

A LAS 14:00 PM EN EL IJDF

A LAS 16:00 HORAS EN E METRO MIGUEL ANGEL DE QUEVEDO

A LAS 18:00 EN EL IJDF

OK

Hola Jóvenes aqui las actiivades del fín de semana y de la siguiente semana
Lean con cuidado.

SABADO 29
La cita será en el Monumento a la Revolución, estaremos apoyando en un evento de INMUJRES, necesitamos contar con la presencia de TODOS sin excepciones, deberán portar su playera de la Brigada al finalizar se pasará lista solamente con playera.

Favor de llegar puntuales 8:15am en metro Revolución y 8:30 am en el Seven Eleven que se encuentra a un costado del monumento a la revolución llegando por el metro. Lleven diez pesos para la coperacha del convivio de día de muertos.

DOMINGO 30
La cita es para todos en el Bosque de Aragón, a las 9:30am, realizaremos tareas de mantenimiento de áreas verdes, papeleo, deshierbe y cajete.

Chicos ambientalistas no olviden el día domingo festejaremos el día de muertos con la brigada lleven su calaverita para que la leamos frente a toda la brigada, además comeremos pan de muerto y tomaremos chocolatito lleven diez pesos para la coperacha el día sábado. Y el domingo 30 después de actividades a festejar.

1 y 2 de noviembre.Descanso de día de muertos, buuuu!!!!


El jueves 3 de noviembre.

Tendremos actividades súper intensivas, pues este día recibiremos el material que hace falta para que la azotea del IJ este casi terminada, gracias al compromiso y entusiasmo de todos los jóvenes ambientalistas.
Se trasladará cerca de una tonelada de composta al IJ y 200 árboles, mediante unas camionetas proporcionadas por el área de SEDEREC, es por eso que les pedimos jóvenes que vayan apartando este día, para dedicarlo todos en montón a la azotea verde del INJUVEDF, los que tienen capacitaciones entre semana de lunes a jueves, podrán por única ocasión faltar a su compromiso cualquier día de la semana con la promesa de acudir el jueves a realizar la actividad, vamos todos juntos a levantar mucho más alto la azotea verde que tanto esfuerzo ha costado a jóvenes entusiastas, y comprometidos como lo son todos en la brigada.
En el transcurso de estos días subiremos los horarios de operación del jueves 3 de noviembre no falten es imprescindible contar con su apoyo.

Nota: No olviden el cambio de horario el día sábado en la noche atrasaremos una hora al reloj!.

Gracias Camaradas!.