lunes, 12 de mayo de 2008

Convocatoria...

Brigadistas...el dìa Sabado y domingo, los esperamos en el Instituto a las 9:00 am. Tenemos novedades para comunicarles, por eso esperamos que TODOS...(absolutamente TODOS) asistan puntualmente. Vamos a hacer cambios y una renovaciòn en la brigada, y necesitamos su participacion.

Por otro lado...el dia Miercoles, creemos que ya estaran los carteles de Empleo de Verano, necesitamos su colaboraciòn para difundir este programa y que salgan a pegarlos en sus escuelas. Vamos a tener muy en cuenta su colaboracion, como les habia comentado, estamos identificando lìderes para que nos apoyen en el programa de Empleo de Verano.

Saludos.

2 comentarios:

tekiliuska katy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tekiliuska katy dijo...

HOLA CARLOS DISCULPA POR NO PODER ASISTIR EST FIN DE SEMANA A LAS PRACTICAS PERO EL SABADO FUE LO DEL SIX DE LAS 15AÑERAS Y EL DOMINGO NO PUDE ASISTIR POR UN PROBLEMA FAMILIAR YO SE KE TU Y YO ABIAMOS KEDADO N KE NO IBA A FALTAR PERO FALLE Y ESTOY DISPUESTA A KE SI ME KIEREN PONER UN CASTIGO LO AFRONTARE .
SOBRE LO DE LOS CARTELES YA LOS PEGUE EN MI ESCUELA Y LE DI UNOS A MIS AMIGOS PARA KE LOS PEGARAN EN EL CETIS #53 Y EN EL CONALEP DE IZTAPALAPA.
DENEVO TE PIDO UNA DISCULPA Y TE AGO SABER KE ESTOY DISPUESTA A AFRONTAR MI CASTIGO .
SALUDOS A TODOS Y KON ESTO TE DOY MI PALABRA DE KE NO TE VOLVERE A FALLAR Y KE LOS PUEDO APOYAR EN LO KE KIERAN.