viernes, 6 de junio de 2008

para el sabado 7 y domingo 8.

Brigadistas. Como muchos sabrán, este fin de semana tenemos TRABAJO INTENSIVO. Estamos concentrados con las actividades propias de Empleo de Verano. Como tambien saben, vamos a Iztacalco a contar y marcar las herramientas.

El LUNES y toda la semana, quiero a todos los líderes de grupo, a las 7:45 de la mañana en el INSTITUTO. El resto de los brigadistas que van a apoyar en lo de Azotea verde, a las 8 y media. Lleguen a horario, porque hay muchisimo trabajo.

NO OLVIDEN EN TODA LA SEMANA, IR CON SUS PLAYERAS DE BRIGADA.

SALUDOS.

3 comentarios:

jenifer dijo...

hola carlos:
solo quiero disculparme por no estar asistiendo esta semana pero es que ya estoy a final de semestre y ando muy ocupada pero ojala que me puedas enviar un correo para ver en que te puedo ayudar;bueno eso es todo cuidate

Erick dijo...

Hola!! Ke Tal!!
Me llamo Erick y me daria mucho gusto pertenecer a este grupo de jovenes dedicados al Rescate del medio Ambiente!!!
Espero tener una respuesta favorable !!!
Gracias!!

Saludos!!!

Rescate Medio Ambiental dijo...

PARA ERICK.
VISITANOS EN EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD, METRO COLEGIO MILITAR. 1ER PISO.