jueves, 4 de septiembre de 2008

6 de septiembre

Brigadistas ambientales:

Nos vemos el sábado a las 9:00 am en el IJDF ya que hay información que compartir para ustedes. Tenemos que cumplir con las metas de Habitat, la Brigada va a crecer en todos los sentidos, nos reorganizaremos y reestructuraremos el trabajo, hecharemos a andar el Modelo de Educación Ambiental entre otros temas. No falten ya que inician nuevos procesos.

La fecha de cobró de la validación será el 17 de Septiembre en el IJDF.

Nos estamos viendo
René

3 comentarios:

foto_aure dijo...

Que onda a todos:

Preparense para el fin de semana ya todo esta arreglado asi que los espero, claro antes hay que ir al in-juve, chequen www.defotoloquequieran.blogspot.com
para mas informacion.

bye.

Tirzo H
murcielago_rpr@hotmail.com
5528273074
5510744313

marii dijo...

hola, me inscribí en la brigada pero el día de hoy no pude asistir, sin embargo me habían comentado que podía ser sábados o domingos, ¿mañana habrá otro evento o cuándo puedo comenzar mi servicio?

gustavo dijo...

oye renè supongo que tu eres el organizador de esto de las brigadas, mira lo que me sucedio fue que el viernes en la tarde-noche fallecio el abuelo de mi esposa y tuvimos que ira a toluca a hacer los preparativos para el entierro y la verdad no pude checar hasta hoy que regresamos la informacion que nos dejaste. hay algun problema con el echo de que haya faltado el sabado 6 de sep?