jueves, 25 de septiembre de 2008

ACTIVIDADES DEL SÁBADO Y OTRA INFORMACION RELEVANTE

PANDILLA :

EL CURSO DE PAOT SE PROGRAMA PARA EL MES DE OCTUBRE
Debido a que la agenda de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (PAOT) está llena. El curso se impartirá posteriormente. Aquellos que se anotaron en este curso manténganse pendiente de la información de este Blog.

CURSO SEDUVI PARA LAS ÁREAS DE CAPACITACIÓN Y PRODUCCIÓN; APOYO A LA COORDINACIÓN, SERGIO, KAROL, TIRZO, JONATHAN, ILICH Y KOFE.

Se impartirá un curso taller en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, SEDUVI el día sábado 27 de Septiembre del 2008, en las instalaciones de SEDUVI en San Antonio Abad No.32, 4to. Piso, Col. Transito, Cuauhtémoc, C.P. 06820, México D.F.. La cita será a las 9:00 de la mañana afuera de los torniquetes del metro San Antonio Abad (línea azul a una estación del metro Pino Suárez) para de allí trasladarnos al lugar. Cupo: 50 personas. El objetivo del curso es conocer sobre el programa “Un metro cuadrado verde” en tu hogar, conocer la Azotea Verde Vivero de 900 metros cuadrados con sistema de Hidroponía para producir plantas de ornato: Geranios, Petunias, Belem, Begonias, Claveles, Caléndulas y Prímulas entre otras que será sembradas en los parques y jardines. La función de los que tomemos el curso será continuar con nuestra formación como promotores ambientales, difundir lo que hace la SEDUVI y replicar con nuestros compañeros de la Brigada lo que aprendamos.

Para aquellos chavos que están en otras áreas. Posteriormente se les dará el mismo curso taller para otras 50 personas en el mes de Octubre. Estén pendientes en este Blog.

ÄREA DE MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES Y CAMPAñAS, GREñAS Y LIS
La cita es a las 9:00 a.m. en el Instituto de la Juventud.

AZOTEAS VERDES
Ahora una meta inmediata para desarrollar son las azoteas verdes en Iztapalapa, Azcapotzalco, Cuauhtemoc, Venustiano Carranza, etc anotarse con KOFE. Que levanten la mano ¿Quiénes tienen un espacio para forestación de azotea verde?

APOYO PARA TRASLADO DE HERRAMIENTA
Chavos/as necesitamos apoyo para llevar la herramienta de Bosque de Aragón a Iztacalco. Chavos del área de mantenimiento de áreas verdes o que vivan cerca del metro Bosque de Aragón apoyen en el traslado de herramienta el jueves 2 de octubre, 9:45 a.m. en Metro Bosque de Aragón para que se realice el inventario de herramienta, marcarla, subir la herramienta al camión para trasladarla de Bosque de Aragón y bajarla, y a Iztacalco.

LIDERES DE EMPLEO DE VERANO QUE TENGAN CONTACTO CON SUS CHAVOS
Lideres de empleo de verano pasen a la oficina en el IJ por los reconocimientos de sus chavos/as para que se los entreguen, sino se autodestruirán
…guaca…guaca…guaca.

Nos estamos viendo el sábado

Atentamente René

4 comentarios:

Alejandro Guadarrama dijo...

Hola René:
Soy Guadarrama, espero que te acuerdes que te habia dicho de mis cursos sanatinos, pues empezaron la semana pasada, y dura 10 sabados y pues solo voy a poder ir domingos.
Gracias
Saludos
Hasta pronto

foto_aure dijo...

Tarde pero seguro.

Aqui reportandome como cada semana, y pues apoyando a la nueva reestructuracion de la brigada.

Nos estamos viendo el sabadin, en mi caso en el metro San Antonio Abad.

Nos vemos


:p Tirzo Hdez

foto_aure dijo...

Que onda chavos:

son las 20:58hrs del jueves 2 de octubre en este momento que estoy escribiendo, y no tengo informacion alguna para el fin de semana.

hay haber si sube algo Rene para saber que onda ok
asi que hay que seguir checando el blog ok.

cuidense

BYE

F.N.P.: Tirzo Hdez

christian hernandez dijo...

hola, que onda con la información?