miércoles, 28 de enero de 2009

INTERESADOS EN NOCHE DE LAS ESTRELLAS

AQUELLOS CHAVAS/OS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN NOCHE DE LAS ESTRELLAS EL SÁBADO 31 DE ENERO.

LA INFORMACIÓN QUE ME HAN DADO ES LA SIGUIENTE: TIENEN QUE TOMAR SU CAPACITACIÓN EN EL INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, EN LA CALLE DE REPÚBLICA DE CHILE 6, COLONIA CENTRO, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC EN EL SIGUIENTE HORARIO A LAS 11:00 A.M. O A LAS 16:00 HORAS. CON RODRIGO VIDAL TAMAYO.

DESPUÉS SE PRESENTARÁN EL SÁBADO 31 DE ENERO DEL 2009 PARA LAS DISTINTAS ACTIVIDADES.

LOS CHICOS QUE VAYAN A ASISTIR PRIMERO TIENEN QUE REGISTRARSE AQUÍ EN EL BLOG.

CON ESTA ACTIVIDAD CUBRIRÁN HORAS EN LA BRIGADA. OK.

RENÉ

8 comentarios:

Príncipe Tai Byrnison dijo...

Hola, yo me kiero apuntar para lo de Noche de las estrellas, mi nombre es

Morales García Marco Antonio
folio: 35870

chicleman dijo...

que ondas yo tambien me apunto!!!
Rosas Villicaña Luis Alfredo 24930 mejor konocido komo chicleman jeje
saludos

Unknown dijo...

soy duvas me apunto para lo de las estrellas
Vazquez Campos Sergio Adrian
22589

Jordi Mendoza dijo...

Reportándose para la noche de estrellas:

Jordi Eduardo Mendoza Hernández
28386

Jordi Mendoza dijo...

Por cierto, me apunto para la de la tarde

OqTabiO dijo...

Confirmaciòn para noche de las estrellas...

JUAREZ OROZCO OCTAVIO
folio:34533

ARENITA dijo...

holas a todos espero la esten pasando super y si nop diviertanse ojala es te año sea mega geniall para todos suerte y espero verlos pronto va q va

chicleman dijo...

eit! a que oras tengo qe estar aya?? (o.O)