miércoles, 25 de febrero de 2009

SÁBADO 28 DE FEBRERO Y DOMINGO 1 DE MARZO

PANDILLA DE LA BRIGADA DE MEDIO AMBIENTE:

NOS VEMOS EL SÁBADO 28 DE FEBRERO Y DOMINGO 1 DE MARZO A LAS 8:45 EN EL CENTRO DE ENSEÑANZA AMBIENTAL DR. MARIO MOLINA QUE SE ENCUENTRA EN LA PUERTA 9A DE LA DEPORTIVA MAGDALENA MIXIUHCA (EN DONDE ESTA EL AUTÓDROMO.)

OBJETIVO REPASAR LO QUE HEMOS APRENDIDO DURANTE EL MES.

RENÉ

2 comentarios:

EDUARDO dijo...

hola, mi nombre es eduardo, estoy inscirto en esta actividad de rescate medio ambiental, acaba de hablarme mi jefa de grupo de prepas sí,para que comience a asistir a las actividades que ustedes realizan, y esque yo no sabía cuando ni donde debía de hacer mi servicio, el problema es que el sabado no puedo asistir, pero quisiera ver cuando puedo o debo de asistir, no he ido a realizar los trabajos, en donde se ven? como llego?? tengo que llevar algo? y la asistencia de este fin de semana cuenta como horas de servicio?
gracias

Rescate Medio Ambiental dijo...

Eduardo:

Presentate y asiste el domingo o el fin de semana mas cercano, en el Centro de Enseñanza Ambiental Dr.Mario Molina cuyo mapa lo encontrarás en este blog.
La forma de llegar más fácil es en la estación del metro puebla de la línea cafe y de allí caminar hacia la puesta 9A de la Magdalena Mixiuhca.
Tienes que llevar muchas ganas de realizar tu trabajo comunitario. Todas las asistencias cuentan para que validen en la brigada.

Regularmente, los días jueves, subimos la información de los lugares en que nos vamoa a ver.
Revisa el blog para que estes enterado.

gracias