martes, 29 de septiembre de 2009

SOBRE ECOTECNIAS CON LOS TEMAS DE: AZOTEAS VERDES Y AHORRO DEL AGUA.

CHAVOS DE LA BRIGADA Y DE PREPA SI:

LOS INVITAMOS A QUE VISITEN GRATUITAMENTE EL MIERCOLES Y JUEVES LA EXPOSICIÓN. LES CONTAREMOS SU ASISTENCIA A QUIENES NOS ENTREGUEN EL INGRESO A LA EXPOSICIÓN.

Del 29 de Septiembre al 01 de Octubre del 2009 en el World Trade Center, Ciudad de México, Salón Mexica y Olmeca 1. 13:00 a 20:00 hrs., Acceso SIN COSTO, Acceso únicamente a mayores de 21 años con su pre-registro en el lugar.

La página donde pueden encontrar mayor información es: www.thegreenexpo.com.mx

Entrada a Estudiantes UNICAMENTE JUEVES 1º de octubre de 13:00 a 15:00 hrs

The GREEN Expo es el foro internacional de intercambio informativo y tecnológico de mayor relevancia para la industria, conjunta a las empresas, los expertos ambientales, representantes gubernamentales y a la sociedad civil, preocupados por resolver e intercambiar experiencias, con el único objetivo de poner en práctica soluciones efectivas en sus respectivos sectores. Con exposiciones de agua WaterMex y de ciudades verdes Green City,

Pretenden resolver toda la gama de inconvenientes ambientales, de contaminación, de soluciones nuevas de energía y de desarrollo sustentable en nuestro país, con propuestas integrales que mitiguen el impacto del calentamiento global y otros problemas climáticos.

La huella ambiental ocasionada por un rápido crecimiento demográfico en nuestro planeta, ha generado severos daños al medio ambiente y hábitat, cambios en el clima, agotamiento de los recursos naturales, falta de abastecimiento de agua y energía, entre otros, por esto es imperativo reconocer los daños y aplicar las soluciones reales para garantizar la viabilidad de las generaciones futuras.

Suerte.

Bye

No hay comentarios: