miércoles, 21 de octubre de 2009

Facebook

Hola chavos ya tenemos facebook de la brigada, ahí podrán checar las fotos y las actividades que realizamos cada fin de semana con ustedes, para encontrarnos en facebook busquen rescatemedioambiental INJUVEDF y agréguense como amigos y como fans jeje espero que este sea un medio efectivo para seguir en contacto saludos brothers!!!!

A por cierto VIERNES 23 DE OCTUBRE NOS VEMOS EN LA ESTACION DEL TREN LIGERO VERGEL A LAS 4:30 PARA IR A LA PREPA 5 QUE SE ENCUENTRA EN CALZADA DEL HUESO NO. 729 EX HACIENDA COAPA DEL. TLALPAN.

Otra chavos los talleres que enumeramos son para que cumplan con las horas de entre semana y para los que deben días así como para los interesados de corazón, es por eso que les proponemos que traten de llegar en estos horarios, para que sea más fácil darle continuidad a las actividades sale?

3 comentarios:

D dijo...

Hola, solo una pregunta, la escuela que dices queda muy cerca de mi trabajo... pudiera mejor encontrarlos ahi, de ser asi a que hora tendria que estar en la escuela y en que parte?

Rescate Medio Ambiental dijo...

hola bueno nosotros llegaremos a la prepa como 15 20 minutos depsu de la hora programamda en el tren ligero de ser as ite vemos en la entrada o busca donde se trasmitira el video debate dentro de la prepa es sobre el agua

zuyi dijo...

Hola: hoy si van a impartir el taller, en el horario idicado.