viernes, 12 de octubre de 2012

Sábado 13 de octubre y Domingo

SÁBADO

El grupo de Allan y kofy la cita es a las 9 am en el metro Constitución de 1917 iremos al parque Cuitlahuac. Por favor lleguen, antes de las 9:15am. Los esperamos en el metro constitución, en los torniquetes de lado de los paraderos. Quien quiera llegar al parque Cuitlahuac la cita será 9:30 en la granja lleguen puntuales no hay pretexto. Llevar ropa para ensuciar y preferiblemente tenis o botas de trabajo, una gorra agua y un paliacate o tapabocas. Importante todos con playera! si no tienen playera de la brigada pueden llevar una de Empleo de Verano.

La brigada de Chapultepec y el grupo de Alfredo la cita es a las 8:45am en el metro Chapultepec.

Recibirán una capacitación. No falten

El Grupo de Esme, Dulce y los de nuevo ingreso nos vemos en el Instituto de la Juventud en la Azote a Verde a las 8:45am. Puntuales. (los de nuevo ingreso que ya se registraron con Allan y ya han ido a cuitlahuac la cita será con Allan en constitución)

Lleven todos los residuos sólidos orgánicos e inorgánicos (papel, cartón, tetrapack, botellas de PET, latas, botellitas (yogurt, yacult, alpura...), periódico, conos de papel de baño...) que puedan recolectar para talleres de reciclaje y reutilización; así como el siguiente material: tijeras, cuter, pluma o lápiz, colores, cuaderno, hojas usadas, periódico y un paliacate o bufanda.

DOMINGO

La cita es en el metro Chapultepec a las 8:45am en punto, los grupos de Esmeralda, Kofy, Allan y Dulce no falten. Las capacitaciones son la base para una buena acción en sociedad y para el desarrollo personal.
Lleven playera de la brigada, de empleo de verano, playera blanca o verde.

Saludos a todos Camaradas y Hasta la victoria Siempre!!!!

No hay comentarios: