lunes, 14 de septiembre de 2009

DEL MARTES 15 AL DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE

CHAV@S:

EL MARTES 15 Y EL MIERCOLES 16 DE SEPTIEMBRE ASUETO NO HAY ACTIVIDADES EN EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD.

ES MUY IMPORTANTE SU ASISTENCIA CON LA PLAYERA DE LA BRIGADA, LA DE EMPLEO DE VERANO Y CON LAS GORRAS CORRESPONDIENTES EL SÁBADO Y DOMINGO PRÓXIMOS. EL SÁBADO 19 NOS VEMOS EN EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD, A LAS 8:45 AM.

EL DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2009 SE REALIZARÁ UN DESFILE. EN QUE PRESENTAREMOS LOS RESULTADOS DE LA BRIGADA DE RESCATE MEDIOAMBIENTAL.

RENÉ

10 comentarios:

KARINA dijo...

Hola me llamo karina y me interesan las actividades para cubrir algunas horas me pueden mandar mas informacion por favor al siguiente correo kavaes75@gmail.com
Saludos y gracias

Citlalli dijo...

oye rene entonces se puede estar 2 horas ahi o son forzozamente las 4 horas o como van a estar los horarios y los dias.

Allan dijo...

El horario de Trabajo dentr ode la brigada los fines de seman son de cuatro horas no mas y no menos.

Unknown dijo...

HOLA:

Acabo de entrar al programa de prepa si y quisiera cubrir mis horas con ustedes los dias sabado y domingo, no tengo la oportunidad de asistir este jueves, puesto que trabajo y estoy en bachillerato a distancia, donde me inscribo o mandenme informacion a mijochemen@gmail.com se los agradezco de antemano

Unknown dijo...

HOLA:

Acabo de entrar al programa de prepa si y quisiera cubrir mis horas con ustedes los dias sabado y domingo, no tengo la oportunidad de asistir este jueves, puesto que trabajo y estoy en bachillerato a distancia, donde me inscribo o mandenme informacion a mijochemen@gmail.com se los agradezco de antemano

Citlalli dijo...

muy bien entonces nos vemos el sabado a las 8:45 para realizar mi servicio
gracias

Daniela dijo...

ola perdon la molestia
pero quisiera saber como inscribirme a este sitio
bueno a esta brigada pero la vdd no se ke tengo ke hacer
o donde asistir
bueno de echo soi io
i otros tres kompañeros
pero la vdd es ke no sabemos ke hacer
ammm no se si me podrian dar informacion porfa
mi correo son estos
innan113@gmail.com i
c0razon_de_luna@hotmail.com
porfa
espero me puedan ayudar

Daniela dijo...

por cierto
estamos en el programa de prepa si
i amm kuantas hr tenemos ke asistir i ke tenemos ke hacer
amm bueno
en vdd agradeseria mucho
su ayuda

Ingles dijo...

Disculpen no supe donde inscrivirme para realizar mis horas correspondientes podrian de favor informarme sobre donde me inscrivo y en que lugar empezan las actividades y los horarios al correo 4marquez_64@live.com.mx
por su atencion gracias.
Alejandro Castro Carmona

Ingles dijo...

Disculpen esque no supe donde inscrivirme para prepa si me podrian informar sobre las actividades y horarios y donde me inscrivo por favor al correo: 4marquez_64@live.com.mxgracias