lunes, 14 de septiembre de 2009

PREPA SI

BIENVENIDOS TODOS LOS JOVENES DE PREPA SÍ:

Hola chic@s, te damos una cordial bienvenida, si desea participar en algunas de las actividades de la brigada y entregarnos tu hoja de asistencia ven con nosotros.

Te esperamos este jueves 17 de Septiembre a las 16:00 a 18:00 horas en el 1er piso del Instituto de la Juventud que se encuentra en el metro Colegio Militar para que participes en un video debate sobre el tema del agua.

En esta brigada realizarás las actividades comunitarias que Prepa Sí te solicita, te damos la mas cordial bienvenida y te aseguramos que aparte de realizar labores en pro de tu comunidad, encontrarás mas cosas interesantes para tí, harás amigos, conoceras cosas que te ayudarán en tu vida cotidiana.

En esta brigada se hacen labores de reforestación durante el período de lluvias, composteo, hidroponia, agricultura urbana y naturación de azoteas. Desarrollamos campañas de: separación de rsiduos, separación de pilas, ahorro del agua, en contra del calentamiento global, entre otras. realizamos videodebates e impartimos talleres de hidroponia, agricultura urbana, naturación de azoteas, composteo, reciclaje. Contribuyendo a la participación de la comunidad.

El horario en el que te puedes presentar es: en las actividades que tenemos entre semana ó un sábado o domingo 4 horas para cumplir con 4 horas de 9:00 a 13:00 horas (que corresponden a dos horas por semana.) Por cada hoja que nos entregues equivaldrá e a dos horas de actividad.

Ok

1 comentario:

JUAN MANUEL LUCIO BRISEÑO dijo...

Hola aunque ya no estoy tan joven, estudio en el Bachillerato a Distancia y como soy beneficiario del programa prepa si me gustaria participar en alguna de su actividades en especial las de hidroponia, etc. Como le puedo hacer para inscribirme.

Saludos